Construido
Cliente

Sinerxia

Ubicación

Tui, España

Fecha

2015

Fotografía

Erbalunga estudio

Clínica de Fisioterapia y entrenamiento

Sinerxia es un proyecto empresarial en el que se aúnan dos ramas profesionales pertenecientes a la salud y el bienestar. Por un lado un licenciado en Fisioterapia, y por el otro una licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Profesionales que habitualmente trabajan por separado, y que nos planteaban un nuevo formato de centro en el que su clientela pudiera acceder a los beneficios de las sinergias resultantes entre ambos.

 

A nivel proyectual, queríamos ofrecer una imagen unitaria de empresa. Reflejar la presencia de dos profesionales trabajando de la mano bajo un mismo techo era el objetivo principal a conseguir. Las divisiones no llegan hasta el techo logrando continuidad espacial sin renunciar a la intimidad de cada una de las salas principales.

 

Por otra parte, queríamos mostrar una imagen abierta y amable de cara al cliente,escapando de otras propuestas más habituales donde la privacidad del cliente limita la presencia de este tipo de negocios de cara al exterior.

 

En el acceso, la sala de espera sitúa al cliente frente a un sinuoso y amable pasillo con lamas de madera que lo conduce a dos accesos enfrentados y coincidentes, la sala de entrenamiento y la de fisioterapia,estableciendo un punto de encuentro entre clientes y técnicos.

 

El diseño, con una reducida selección de materiales conforma un espacio calmado, luminoso y relajado donde los protagonistas son los clientes y su bienestar.

Category
Comercial